Te echo de menos

Me gusta cuando hablamos dos horas seguidas, cuando criticamos a los demás, cuando nos reímos sin parar, cuando hacemos el tonto juntas, todo, absolutamente todo me gusta de ti. Quizá tengas defectos al igual que yo y el resto de la gente, pero a mi en ti me cuesta verlos. Me siento muy a gusto contigo, siento confianza, te lo cuento prácticamente todo, eres en lo primero que pienso tanto cuando necesito ayuda como cuando necesito pasármelo bien e ir de fiesta. Quiero pasar la vida entera a tu lado o al menos saber que vas a estar ahí, porque yo es lo que voy a hacer. Ahora mismo te aseguraría que no puede haber nada que me haga separarme de ti, de todos modos, yo te voy a querer siempre, pase lo que pase, porque esto es de verdad y la amistad que nos une es muy fuerte, a pesar de no ser las típicas que se conocen desde bebés y que llevan toda la vida juntas, pero eso no me importa. Eres muy importante para mi, una de las personas que se me hacen esenciales, y te quiero mucho. Intento demostrártelo siempre aunque a lo mejor no lo consigo, no sé... Sin embargo, a parte de todo esto y sabiendo que está claro que las cosas cambiaron, hemos empezado como una nueva etapa en nuestra vida, echo de menos pasar más tiempo contigo, hablar más y todas esas cosas. Normalmente quiero olvidar algunas partes del pasado, pero esto quiero que vuelva a ser igual que antes, cuando estábamos muy unidas aunque quizá sean paranoias mías.

0 Response to "Te echo de menos"

Publicar un comentario