I feel like I can touch the sky.

martes, 1 de marzo de 2011 11:59 Publicado por Nere
Para unos seré odiosa, para otros una de las mejores, unos me soportan y me entienden, otros ni me pueden ver... Pero aún así yo sigo adelante viviendo y disfrutando de mi vida, sacando la mejor de mis sonrisas siempre para cualquier persona que esté mal sea conocida o no tanto, no me hace falta ser la más popular, ni la más guapa, ni tener el mejor cuerpo, ni hablarme con todo el mundo, ni tener mucho dinero, nada de eso me hace falta a mi para ser feliz, porque lo que de verdad me hace falta lo tengo, a ellos las personas que darían mucho por mi al igual que yo con ellos, y sobre todo el saber olvidarme de los problemas para que no me afecten demasiado, porque vale la pena aprender de los errores, si, pero también saber olvidarte de los que te hicieron daño, no darles importancia, porque si hicieron eso verdaderamente no la merecen. Sé positivo y sobre todo, vive al máximo.

0 Response to "I feel like I can touch the sky."

Publicar un comentario