En fin...

jueves, 17 de marzo de 2011 7:37 Publicado por Nere

Quiero que alguien me enseñe a olvidarme de las cosas malas, a controlar mi rabia, a no guardar tanto rencor a las personas, a saber sobrellevar los baches de la vida. Necesito aprender a superar mis nervios por todo, mi miedo a que todo me salga mal, mi preocupación de después por el qué dirán o si después de lo que he hecho me van a tratar de otro modo. Me hace falta conseguir olvidarme de los malos momentos, superarlos. Es que lo único que quiero es no preocuparme por absolutamente todo lo que me rodea y eso es lo que me pasa siempre y no me gusta. Quiero dejar de preocuparme por lo que piensen los demás de mi, lo que hablarán por detrás, todo eso. Estoy cansada de estar triste por todos esos rollos, quiero olvidarlos de una vez por todas.

0 Response to "En fin..."

Publicar un comentario