

Muchas ideas en la cabeza, ganas de hacerlo todo, de disfrutárlo al máximo, de conocer nuevos lugares, mucha gente, fiesta, playa, sol, risas, vacaciones. Deseándolas impaciente.
Alégrate el día, piensa que no todo es preocuparse por cualquier cosa, tranquilízate y relájate. Todo puede ser más fácil si lo tomas con calma aunque cueste, respira, toma aire y organízate. Para empezar tienes que tener las ideas claras, una vez hecho esto lo demás es muy sencillo. Sigue adelante y no retrocedas por arrepentirte por algo, si no estás a gusto termina con eso y listo, te sentirás mucho mejor y no estarás mal que es lo importante.
Todo cambio esta temporada, todo, todo. Menos yo. Las cosas para mi siguen igual, no cambié, por tanto siguo recibiendo lo mismo que antes, sigo igual. No me gusta, me canso, quiero cambiar de aires. Estoy aburrida de todo esto siempre se repite la misma historia, necesito algo nuevo.



- Tu mirada me hace grande.
Como un salto en el vacio de quien no teme a la muerte
Otra noche en el hastío de no poder entenderte
Y no sabes lo que has sido porque nunca es suficiente
Demasiado desafío yo no puedo ser tan fuerte
Si quisieras confiar en mí nunca es tarde
Necesito verte aquí tu mirada me hace grande
Y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid, sin nada que decir
Porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos
Por las calles de Madrid
Quédate conmigo esta noche, abrázame como si fuera la última vez que pudieras hacerlo. Quiero decirte que te quiero que sin ti yo no sería, me haces falta, eres una de las mejores personas con las que cuento, te juro que sin ti no sería lo mismo, porque haces que mi vida sea mejor que me ría aunque sea el peor día y lo mejor que siempre estás ahí cuando te necesito. Ahora mismo soy capaz de prometerte que me tendrás ahí siempre y por supuesto quiero que sepas que no te quiero perder nunca, sea como sea.
Cause I've been there before
And you've been there before
But together we can be alright.
Cause when it gets dark and when it gets cold
We can just hold eachother till we see the sunlight.
So if you just hold my hand
Baby I promise that I'll do all I can
Things will get better if you just hold my hand
Nothing can come in between us if you just hold my hand.
And you've been there before
But together we can be alright.
Cause when it gets dark and when it gets cold
We can just hold eachother till we see the sunlight.
So if you just hold my hand
Baby I promise that I'll do all I can
Things will get better if you just hold my hand
Nothing can come in between us if you just hold my hand.
lo que tienes. Lo mejor para estar bien con todo el mundo es saber apreciar a los que están a tu lado, eses que te preguntan como estás, si te pasa algo, van y te ayudan en la medida que ellos pueden, pero lo intentan. Está claro que si no valoras eso y no les haces ver lo que te importan esos detalles, ellos acabarán por no volver a hacerlos ya que parece que no te valen de nada para estar mejor contigo. Por eso mismo aconsejo que aprendais a valorar a los que os importan y a los que les importais, que aunque no os deis cuenta si que están ahí.
Fracasar en algo, que te salga mal, comenter errores... Todo eso te tiene que dar más fuerzas para seguir adelante, continuar y mejorar en aquello que has fallado, aprender a hacer las cosas mejor. Aunque cuando lo cometes te entristeces por no haberlo hecho antes bien, pero todo tiene solución, asi la proxima vez que te pase sabrás como actuar y te sentirás bien por conseguir superar el error que a lo mejor te costó mucho rectificar.

Si no me quieres, si no me tienes cariño, si no te vale lo que hago por ti, si no valoras lo que te pregunto cuando estás mal, en fin, si no te importo, déjame.
Es siempre la misma historia,
11:45
Publicado por
Nere
0
comentarios
siempre que pasa es lo mismo, todo el rato y ya me cansé. A partir de ahora voy a pasar de todo y a ser feliz, que nadie ni nada me va a quitar mi sonrisa, porque lo que quiero es estar bien y no seguir pasandolo mal por gente que no vale la pena que ya es mucho tiempo y demasiada gente. Chaaao!


Quiero que alguien me enseñe a olvidarme de las cosas malas, a controlar mi rabia, a no guardar tanto rencor a las personas, a saber sobrellevar los baches de la vida. Necesito aprender a superar mis nervios por todo, mi miedo a que todo me salga mal, mi preocupación de después por el qué dirán o si después de lo que he hecho me van a tratar de otro modo. Me hace falta conseguir olvidarme de los malos momentos, superarlos. Es que lo único que quiero es no preocuparme por absolutamente todo lo que me rodea y eso es lo que me pasa siempre y no me gusta. Quiero dejar de preocuparme por lo que piensen los demás de mi, lo que hablarán por detrás, todo eso. Estoy cansada de estar triste por todos esos rollos, quiero olvidarlos de una vez por todas.

que después de tantos años vividos, de conocer a tanta gente y dejar atrás a otra mucha, las cosas sigan igual, si, igual que siempre, hubo gente que pasó por mi vida y la marcó pero ahora ya no están, otros que todavía la siguen marcando y espero que por mucho tiempo. Aun así todo esto me lleva a pensar en esos que meten cizaña entre las relaciones de amistad de los demás, que intentan influir en el resto para conseguir su objetivo, que muchas veces es, el dejar de lado a alguien importante o no hacerle tanto caso como antes, por esa persona, la que no sé como, porque conmigo no podría, consigue manipular a algunos, de todas formas, sé que bastantes se dan cuenta de lo que pasa y no van a caer en esa trampa, por muy buena que la persona sea engañando, son más listos que ella y se dan cuenta de las cosas que hace. Nada más que decir, estoy harta de la gente que intenta destrozar amistades o acapara a la gente, será porque necesitan que les presten atención, porque otra razón no veo o al menos prefiero no ver...
Siempre, hay que ser fuerte ponga lo que se te ponga por delante. Superarlo o al menos sobrellevarlo si no se puede hacer nada, para no pasarlo mal. Además seguramente cuentes con la ayuda y el apoyo de todos eses que te quieren.

Muchas veces todos nos cansamos de nuestra vida, nos quejamos de que es aburrida, monótona, queremos que pase algo interesante para animarla, no sé. Sinceramente para eso no sabría explicar muy bien como hay que hacer, pero lo que si tengo claro es que no pienso cambiar mi forma de ser para que pase algo ni para que más gente me haga caso ni cosas por el estilo, yo estoy bien siendo como soy y no voy a cambiar por nadie. Tengo que creer en mi misma, aunque a veces me hunda por saber que pierdo de hacer cosas por como soy, o de estar con alguna gente... Aun así no cambio mi postura, seguiré siendo así con mis días buenos y mis días malos, pero yo, la auténtica, no quiero fingir porque al final todo se acabaría descubriendo...

She can kill with a smile, she can wound with her eyes,
she can ruin your faith with her casual lies,
and she only reveals what she wants you to see.
she hides like a child but she's always a woman to me.

Te cansas de todo, te aburres de lo que hay a tu alrededor, no aguantas más estar con determinadas personas, no te sientes tu misma, no estás cómoda, quieres huir salir de casa a pasear sola, perderte en cualquier lugar que te dé tranquilidad y te permita pensar y olvidarte de todo, una vez que piensas, actúa, haz lo que sientas como lo que de verdad pienses que vas a estar bien, feliz, contenta, que vas a disfrutar de la vida de una vez por todas, que nadie te lo va a impedir más, y aunque alguien lo intente, apartalo, nadie se va a interponer nunca más en tu camino hacia ser tú, vivir tu vida y hacer lo que tu quieras.

Corre, ve a junto de ellos y diles lo que sientes de una vez, no te guardes más dentro de ti lo que piensas, suéltalo, te quedarás aliviado. Expresa lo que sientes a la gente para que se den cuenta, si no estás a gusto, y sino se dan cuenta, tu sigue, ve por el camino que prefieras si eso ya te seguirán, sino otra gente nueva aparecerá.

Vive el día a día, haz todo lo que te apetezca hacer, grita, salta, ríe hasta que te duela la tripa, imagina tu vida, sueña, sueña despierto y disfruta siendo feliz, sin que te importe lo que los demás piensen.

No soy esa clase de amigas que te llaman todos los días para hablar de cosas porque simplemente no te voy a contar nada nuevo, ni las que si no le cuentas algo te va a perseguir para que se lo cuentes. Tampoco soy esa clase de amiga que te va a dar besos y abrazos todos los días. Simplemente soy esa clase de amiga que va a estar contigo cuando estés mal, que es capaz de sacarte una sonrisa cuando los demás no pueden, la que siempre te va a apoyar en todo lo que pueda y a la que le puedes contar todo porque ella no lo va a decir. Pero también soy esa clase de amiga que se enfada por cualquier cosa de mal gusto y para volver a recuperarla hace falta más que un simple perdón.
Olvida todo aunque sólo sea por un momento, todos los problemas, los malos rollos, todo. Mejor vivir sin preocupaciones, intentando ser feliz y dándolo todo día a día por ellos, los que te quieren tanto y lo único que quieren es verte feliz, por toda esa gente tienes que ser feliz y aunque te fallen a veces olvidar y volver a empezar aunque sea de cero, pero no las olvides porque si fueron importantes en tu vida te dolerá olvidarte de ellas. Ayúdales cuando lo necesiten porque ellos harán lo mismo contigo, están ahí cuando los necesitas incluso sin que los llames. Y si... puede que hagan cosas que te molesten, que quieran más a otros, o que eso parezca al menos, pero siempre tendrán un huequito para ti, para esa persona que también es muy importante para ellos. Vive y disfruta que es lo que mereces por tenerlos a ellos a tu lado.
Nerea Varela.
Nerea Varela.
Vive tu vida, no la mía...
12:49
Publicado por
Nere
0
comentarios
Me cansa ya eso de que la gente esté tan pendiente de mi para decirme todo lo que hago mal, si lo hago mal ya lo sé yo no hace falta que nadie me lo diga. Y además también me gustaría que me dijeran alguna vez las cosas buenas que hago, que no siempre me equivoco, porque que te estén diciendo continuamente lo malo, acaba doliendo... Y luego si hago algo que no te gusta o que no harías tú, pues vale te entiendo, pero si es mi vida podré escoger yo el camino que quiero seguir, igual que haces tu con tus decisiones. Así que que cada uno se preocupe de lo suyo que es lo que tiene que hacer.
No me digas que no vale la pena luchar,
no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más,
sabes que es verdad, todo lo que hago lo hago por ti.


Nerea Varela.

Puede ser que hoy tengas la mejor sonrisa para regalar y que mañana mismo no te apetezca ni mirar a la cara a nadie; puede que ahora quieras comerte el mundo viajar por todos los países, visitar nuevos lugares y que dentro de un tiempo no quieras ni salir de casa; puede que hoy quieras contarle toda tu vida a todos y que mañana ni si quiera quieras hablar con tu mejor amigo; cada día todo cambia, pero lo que importa esque no cambies tú, por nada del mundo.
Nerea Varela.

Nerea Varela.
Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, mirarte sonreír mientras duermes a lo lejos, y soñando. Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación, podría quedarme perdido en este momento para siempre. Ya que, cada momento que pasé contigo es un momento que valoro mucho. No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido, porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada.
Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mí. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por teléfono. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de tranquilas, aunque otros días prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis más y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo.

Nerea Varela.

Cierra los ojos un segundo, haz volar tu imaginación y vamos a inventar un mundo en el que todo sea color, donde no existan las fronteras, ni heridas en el corazón, solo brille la ilusión..
Elige tu propio destino, podras ser quien tu quieras ser, llegar a donde te apetezca, volar sin miedo a caer y cuando sientas que estas solo busca algo que te haga crecer, ya verás nada es imposible.
Live is now.
20:30
Publicado por
Nere
0
comentarios

La vida da muchas vueltas. Un dia te levantas y puedes tenerlo todo, y a la media hora no tener nada. Puedes creer que ya lo sabes todo, pero jamas dejaras de aprender de la vida. Dicen que lo que importa es el presente, pero inevitablemente pensamos demasiado en lo que nos ocurrió y siempre nos preguntamos que pasará. Va siendo hora de dejar de dar tantas vueltas a las cosas, de pensar tanto, y de empezar a sonreir, y a vivir el momento. Ahora que puedes, no pierdas la oportunidad de ser feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)